Paola Ruíz narró los terribles momentos que vivió su esposo tras ser atacado con un cuchillo

La empresaria se quebró al contar que su esposo iba a viajar a Argentina para un concurso de fisicoculturismo, pero por el ataque, no podrá hacerlo

Paola Ruíz narró los terribles momentos que vivió su esposo tras ser atacado con un cuchillo

Paola Ruíz reapareció en el magazine En Boca de Todos para exigir justicia por lo sucedido a su esposo Ángel Véliz. La empresaria narró los terribles momentos que vivió el fisicoculturista tras el ataque de una mujer con un cuchillo en el Pentagonito de San Borja. 

“Estaba muy nervioso porque estaba sangrando mucho. Me llamó desesperado, muy nervioso, que lo habían acuchillado y no entendía por qué (…) Nos preocupamos y dimos prioridad a que se vaya a la clínica y lo atiendan lo más pronto posible. Él sentía calentura”, contó Paola

Asimismo, dio a conocer lo que pasó realmente el último martes. Según dijo, Ángel estaba trotando cuando la mujer y su hijo comenzaron a increparle que debía correr por otro lado. Paola se quebró al revelar que su esposo iba a viajar a Argentina para un concurso de fisicoculturismo, pero debido a lo ocurrido, no podrá hacerlo. 

“Mi esposo estaba trotando porque se iba para el sudamericano para Argentina y luego se iba al mundial. Él viene con una dieta rigurosa. Estaba caminando, trotando y esta señora y su hijo querían pasar y empezaron a insultarle que por qué tenía que correr por ahí, que se mueva. Entonces, mi esposo seguía tomándose selfies. En un momento se armó la gresca. Su hijo peleó con mi esposo y la señora corre, dice que, en defensa de su hijo, y lo apuñala a mi esposo”, dijo Paola. 

Ángel Véliz fue operado y se encuentra internado en una clínica local. La mujer y su hijo siguen detenidos en la comisaría de San Borja. 

Relacionadas