Paola Ruíz y Ángel Véliz reaparecen y muestran su decoración navideña tras momentos complicados

Semanas atrás, el deportista vivió un terrible episodio tras ataque de una mujer con arma blanca en San Borja 

Paola Ruíz y Ángel Véliz reaparecen y muestran su decoración navideña tras momentos complicados

Desde Tarapoto, Paola Ruiz y Ángel Véliz reaparecieron ante las cámaras de En Boca de Todos para mostrar su decoración navideña. Y es que, hace unos meses, Véliz fue atacado con un arma blanca por una mujer de nombre María Pérez Villanueva en el Pentagonito de San Borja.  

“Lo más importante es que estamos unidos como familia. Es algo que habíamos querido mucho y agradecemos a Dios por estar unidos y por salud (…) Con unión y mucha felicidad”, dijo Paola

Por su parte, Véliz lució más recuperado y feliz junto a los hijos que tiene con Paola

A inicios de diciembre, Ángel protagonizó desgarradoras imágenes por las secuelas que le quedarían por el ataque de la mujer. El deportista confesó que no sabía si iba a recuperarse. 

“En la pierna tengo cuatro. El tema no es la piel, no me importan las cicatrices, el tema es que ha roto los músculos. Las heridas han sido profundos. No sé si voy a volver a quedar bien, si tendré la fuerza de antes, ni las ganas (…)”, dijo Véliz.

Debido a lo ocurrido, la atacante recibió una sentencia de cuatro años de prisión suspendida y una reparación civil de 15 mil soles. Véliz no dudó en expresar su desacuerdo. 

Como se sabe, el esposo de Paola Ruíz tenía planeado viajar a Argentina para un concurso de fisicoculturismo, pero, debido al ataque, no pudo concretar su salida del país. 

Paola y Ángel viven con sus hijos en Tarapoto desde hace varios meses. La pareja pasará Navidad con toda su familia.  
 

Relacionadas