Pancho Rodríguez se volvió a enamorar: “Amor bonito”

El competidor de EEG compartió una romántica imagen ¿Quién le robó el corazón al chileno?

Pancho Rodríguez / IG

Pancho Rodríguez nunca le cerró las puertas al amor. El competidor de EEG se encargó de gritarle al mundo que volvió a enamorarse. A través de sus redes sociales, el chileno posteó una romántica imagen que sorprendió a miles de sus seguidores. 

“Amor bonito”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Pancho Rodríguez se volvió a enamorar: “Amor bonito”

De inmediato surgieron las especulaciones sobre quien sería la mujer que le habría robado el corazón a Pancho. Recordemos que la última pareja de Rodríguez fue su compatriota Cristina Picharra, sin embargo, la distancia impidió que el romance prospere. 

¿Quién es la mujer que logró enamorar a Pancho? ¿Será peruana? ¿Será extranjera? Lo cierto es que Rodríguez está muy feliz y enamorado. 

La semana pasada, Pancho se reencontró con Yahaira Plasencia en EEG. Durante una entrevista con Estás en Todas, la salsera evitó referirse a Rodríguez pese a las preguntas de Choca Mandros. 

Como se sabe, Pancho y Yahaira protagonizaron una polémica luego de que la cantante le enviara una carta notarial. Y es que, un programa de espectáculos dejó entrever que la salsera habría tenido un romance con un congresista. 
 

Relacionadas