EEG: ¿Yahaira Plasencia aceptará cumplir reto de actuación con Pancho Rodríguez?

La salsera estuvo a pocos metro de Pancho, pero ni se miraron

América Espectáculos

Por más que el chico reality chileno Pancho Rodríguez quería evitar a toda costa reencontrarse con Yahaira Plasencia, no pudo evitarlo. La salsera volvió al reality de competencia y así fue su reacción al verse con el capitán de los Combatientes.

Recordemos que la salsera le envió una carta notarial con el fin de que se retracte por todo lo que dijo en el programa de Lady Guillén. "Le pedí disculpas", dijo el chileno, quien le puso la cruz a la popular Patrona. Incluso, no quería volver a verla en pintura, pero el destino volvió a juntarlos.

La recordada Reina del totó fue invitada a participar de la secuencia Dale Play sin imaginar que estaría tan cerca de su examigo. Jazmín Pinedo, que estuvo en el set, pidió que ambos participen en el reto de actuación. La ex de Jefferson Farfán se negó rotundamente, a pesar de la insistencia de los conductores de Esto es guerra.

En tal sentido, Pancho se quedó en shock ante este pedido de la Chinita. Mientras que Yahaira decía que no, él se mantuvo callado, serio y no volteó a mirarla en ningún momento. Aunque sus compañeros quisieron provocarlo por la presencia de la salsera, el 'Combatiente' se quedó mudo.

Relacionadas