Yahaira Plasencia: Salsera fue confundida en página web de Premios Lo Nuestro

Usuarios de las redes sociales no tardaron en "trolear" a la cantante

América Espectáculos

Yahaira Plasencia fue confundida por Premios Lo Nuestro al momento de lanzarse su candidatura en la categoría Canción del Año Tropical. La cantante de salsa logró ser nominada en este rubro con su tema La cantante, pero este hecho distrajo la atención de los usuarios. A través de Instagram, reaccionaron a este incidente e incluso muchos hicieron comentarios descontextualizados. La página oficial de dicha ceremonia no ha corregido este error hasta la tarde del 24 de enero.

Una vez más, la intérprete de Y le dijo no es seleccionada en una premiación internacional. Competirá con renombrados artistas como Prince Royce (Lao a Lao), Romeo Santos (Sus Huellas), Luis Figueroa (Todavía te espero) y Marc Anthony (Mala) .

En su anuncio en la página oficial de Premio Lo Nuestro, la artista peruana fue confundida con Yahritza y su Esencia, una intérprete de nacionalidad mexicana. Esto generó gran alboroto entre los internautas, quienes se vacilaron con esta mención.

"Ni la conocen a la Yaha, han etiquetado a otra persona", "Es Yahaira Plasencia", "Premio lo Nuestro te has equivocado", se lee en los comentarios. Muchos salieron a respaldarla, mientras otros hicieron hate del lapsus.

Pese a ello, la cantante Yahaira Plasencia celebró la nominación en la categoría. A través de su cuenta de Instagram, celebró el reconocimiento y agradeció a Sergio George por el apoyo.

"Mis chicos hermosos, espero que estén muy bien. Les cuento que estoy muy contenta porque estoy nominada a 'Mejor canción tropical del año' en Premio Lo Nuestro", expresó la salsera.

Relacionadas