Yahaira Plasencia fue nominada a los Premios Lo Nuestro

La popular ‘Patrona’ compite en la categoría Canción del Año – Tropical por su tema ‘La cantante’

Yahaira nominada a Premios lo Nuestro por su tema 'La Cantante'

La salsera Yahaira Plasencia se mostró más que agradecida al conocer que ha sido nominada en la edición 2023 de los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena el jueves 23 de febrero. Nuestra compatriota compite en la categoría Canción del año tropical por su tema ‘La cantante’, versión del clásico del desaparecido cantante Héctor Lavoe

La salsera compite con artistas de la talla de Prince Royce con su canción ‘Lao a lao’, Marc Anthony con el tema ‘Mala’, Romeo Santos por el éxito ‘Sus huellas’ y Luis Figueroa por ‘Todavía te espero’.

Yahaira agradeció en sus historias a quienes hicieron posible esta importante nominación, a su equipo de trabajo, su productor Sergio George, a su familia y por supuesto a los fans que consumen su música y siguen su carrera.

"Esta es la confirmación de que la perseverancia es la clave para seguir avanzando, estoy enfocada y trabajando 24 de 7", añadió la salsera.

Para apoyar a nuestra compatriota Usted podrá hacerlo vía online ingresando a este enlace: https://www.premiolonuestro.com/vota.   

Lo único que debe hacer es identificar la categoría en la que participa y dar su voto, pues a diferencia de otros premios aquí será el público el que con sus votos elija al ganador o la ganadora.

Aunque la terna no es nada fácil, Yahaira confía en que los peruanos la apoyarán incondicionalmente con su voto ya que este es un importante paso en la carrera musical de la cantante que poco a poco va rumbo a su tan ansiada internacionalización.

Relacionadas