Yahaira Plasencia: ¿Mantiene oculto su romance con Jair Mendoza por Sergio George?

La salsera contestó esta candente pregunta a los conductores de América hoy

América hoy

En América hoy, la salsera Yahaira Plasencia prefirió dejar en el pasado los rumores que la vincularon sentimentalmente con el también cantante Jair Mendoza y que todo habría terminado debido a las críticas que hizo su productor Sergio George.

“Para empezar, no tengo porque esconderme absolutamente de nadie, soy una mujer libre e independiente. No tengo hijos, no estoy casada, creo que tanto Jair como yo somos personas libres de hacer lo que queramos, lo que sentamos. Como lo dije hace un momento, lo que yo haga con mi vida privada me compete solamente a mí”, comentó.

En otro momento, Yahaira Plascencia aseguró a los conductores del programa América hoy que continúa trabajando al lado del productor Sergio George.

“Ese tema quedó en el 2022, yo estoy feliz ahorita, estoy tranquila, estoy bien y eso es lo importante, es lo único que puedo decir, gracias por su preocupación. Con Sergio todo súper bien, yo respeto las opiniones de todo el mundo, eso no quiere decir que tenga injerencia en mi vida personal, de eso me encargo yo”, detalló.

Relacionadas