Yahaira Plasencia y su inesperada reacción cuando le mencionaron a Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia se encontró con Pancho Rodríguez en Esto es guerra

Estás en todas

En el programa Estás en todas, Yahaira Plasencia tuvo una inusual reacción cuando el conductor Choca Mandros le preguntó sobre Pancho Rodríguez.

"Estuviste en Esto es guerra esta semana, te encontraste a un amigo que vivía en Chile, a la fuerza, pero vivía en Chile", dijo Choca, a lo que Yahaira se apartó y le respondió: "Mejor me voy a comer allá".

Choca continuó con las preguntas sobre el integrante de Esto es guerra y volvió a preguntarle: "¿Con Pancho ahí nomás, no?" y la salsera asintió con la cabeza dando a entender que no tiene nada que ver con él.

Por más que el chico reality chileno quería evitar a toda costa reencontrarse con Yahaira Plasencia, no pudo evitarlo. La salsera volvió al reality de competencia y así fue su reacción al verse con el capitán de los Combatientes.

La recordada reina del totó fue invitada a participar de la secuencia Dale Play sin imaginar que estaría tan cerca de su examigo. Jazmín Pinedo, que estuvo en el set, pidió que ambos participen en el reto de actuación. La ex de Jefferson Farfán se negó rotundamente, a pesar de la insistencia de los conductores de Esto es guerra.

Relacionadas