Pancho Rodríguez aseguró que Raúl es el más débil del programa
Pancho Rodríguez volvió a cuestionar el desempeño de Raúl Carpena y aseguró en vivo que actualmente es el competidor más débil del programa.
La tensión volvió a crecer en Esto es Guerra luego de que Pancho Rodríguez hablara nuevamente sobre el desempeño de Raúl Carpena dentro del reality. El capitán de los combatientes no se guardó nada y terminó asegurando en vivo que actualmente considera a Raúl como el competidor más débil entre los hombres del programa.
Todo ocurrió durante una conversación con Katia Palma, quien le preguntaron directamente por la reciente derrota de Raúl frente a un postulante.
Pancho cuestionó la actitud de Raúl en EEG
Katia Palma quiso saber qué haría Pancho si Raúl formara parte de su equipo y volviera a perder una competencia importante.
El chileno explicó que todo dependería de la actitud previa del competidor antes de ingresar al circuito.
“Si yo veo que antes de la competencia Raúl hubiese estado chacoteando, riéndose, cualquier cosa y no atento, sí me enojo”, comentó.
Pancho dejó en claro que para él no solo importa el rendimiento físico, sino también las ganas y el compromiso que demuestra cada integrante dentro del reality.

Pancho aseguró que Raúl es el más débil del programa
El momento más fuerte llegó cuando Mathías Brivio recordó que Pancho había señalado anteriormente que Raúl era el rival “más fácil” de vencer.
Lejos de retractarse, el capitán reafirmó completamente su postura. “Hoy en día, sí. De los hombres, sí”, respondió al ser consultado si sigue considerando a Raúl el más débil de Esto es Guerra.
Sin embargo, Pancho aclaró que no se trata de una falta de condiciones físicas. “Raúl tiene fuerza, es ágil, todo, sino por las ganas”, explicó.
Además, recordó cómo fueron sus inicios en realities de competencia y contó que él llegaba horas antes para practicar cada circuito y mejorar constantemente.
“Raúl tiene ya dos años”, sentenció dejando entrever que esperaba mucho más del competidor.















