Pamela Franco recuerda doloroso momento en medio de polémica con Christian Cueva

La cantante se refugia en sus redes sociales para recordar uno de los momentos más difíciles de su vida

Pamela Franco y Christian Cueva. Fotos y video: Instagram

Pamela Franco pasa un duro momento tras confirmar el romance que tuvo con Christian Cueva y las conversaciones reveladas entre su expareja Christian Domínguez y Pamela López.

Pese a este panorama, la cantante recordó un duro momento en su vida. Hace cuatro años, su madre falleció y el dedicó un emotivo video en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Pamela Franco recuerda la muerte de su madre

 

“Eres la estrella más bonita que se ganó el cielo y aunque ya no estás en cuerpo ni el alma, con nosotros sí lo estás y estarás eternamente en nuestro corazón”, escribió en su publicación Pamela Franco.

Pamela Franco y su madre. Foto: Instagram
Pamela Franco y su madre. Foto: Instagram

Asunción Viera, madre de la cantante, falleció en febrero del 2020 en Chimbote. Como se recuerda, la expareja de Christian Domínguez realizó constantes viajes a esta ciudad debido a la salud de madre.

Pamela Franco respondió a lo dicho por Pamela López

 

Pamela Franco no se quedó callada y salió al frente tras conocer que fue Christian Domínguez su expareja y padre de su hijo, la persona que la expuso con Pamela López y le contó detalles del vínculo entre la cantante y su esposo Christian Cueva.

Pamela López, Christian Cueva, Christian Domínguez y Pamela Franco. Fotos: Instagram
Pamela López, Christian Cueva, Christian Domínguez y Pamela Franco. Fotos: Instagram

“Ya no sé qué pensar me siento sinceramente confundida y mal porque esto ataca a mi parte privada porque quieran o no involucra al papá de mi hija”, dijo en un inicio del enlace.

Relacionadas