Pablo Heredia negó infidelidad a Alessandra Fuller

El actor argentino disfrutó del concierto de Marc Anthony y Maluma

En boca de todos

Pablo Heredia reapareció ante cámaras luego de darse a conocer el fin de su relación con Alessandra Fuller. Antes los rumores de una supuesta infidelidad, el actor argentino decidió aclarar la situación. 

“No, no, para nada. La relación se terminó muy bien. Nada grave. Nos queremos mucho, somos familia. Que no estemos juntos, no quiere decir que no nos hablemos”, dijo Pablo, quien sigue manteniendo una amistad con su ex Alessandra Fuller. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y Pablo Heredia pusieron fin a su romance ¿Qué pasó?

Pablo no dudó en resaltar las virtudes de Alessandra, con quien compartió más de un año de relación. 

“Uno se puede separar, pero no pelearse. Ale es una súper buena persona. Siempre le voy a desear lo mejor, es una gran amiga. La vida hizo que tomemos caminos diferentes, le deseo lo mejor de este mundo”, agregó Pablo a 'En boca de todos' durante el concierto de Maluma y Marc Anthony. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller dejó este mensaje tras anuncio de ruptura con Pablo Heredia

Sobre la idea de disfrutar su soltería, Pablo comentó: “Voy a dejarme llevar, solo quiero ser feliz, como sea y que Dios me ayude”. 

El recordado actor de ‘Rebelde way’ no descartó retomar su romance con Alessandra Fuller, para alegría de sus seguidores. “Nunca se sabe, el destino es el destino”, indicó. 

Relacionadas