OV7 regresa a los escenarios para celebrar 30 años de trayectoria

La agrupación mexicana reveló la esperada fecha de su gira para este año

OV7 regresa a los escenarios para celebrar 30 años de trayectoria. Fuente: Instagram@oficialov7
OV7 regresa a los escenarios para celebrar 30 años de trayectoria. Fuente: Instagram@oficialov7

Érika Zaba reveló la fecha de su regreso a los escenarios con OV7, luego de que a inicios de este año los integrantes de la agrupación llegaron a un acuerdo para realizar la gira de 30 aniversario, tras varios meses de dialogar sobre el tema.

En una entrevista que concedió al programa Ventaneando, Érika contó detalles sobre la cirugía a la que se sometió para quitarse dos hernias inglefemorales, antes de poder reunirse con sus compañeros de OV7.

“Los ensayos empiezan en mayo. Entonces me dijeron ‘te tienes que operar ya, porque son seis semanas de estar en casa’. Entonces estoy a tiempo para la recuperación, para cuidarme y quedar al 100 a los ensayos”, explicó la cantante.

En la emisión de espectáculos se informó que será el mes de septiembre cuando Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Boroboy, Érika Zaba, Óscar Schwebel, M’Balia y Kalimba Marichal vuelvan a los escenarios.

El tour del reencuentro por los 30 años de OV7 se anunció en 2019, pero ante la llegada de la pandemia de Covid-19 a México, los espectáculos tuvieron que ser pospuestos en diversas ocasiones, situación que enfureció a algunos de sus seguidores. Ahora, esta confirmación pone fin a las especulaciones de que los artistas no cumplirían con estos shows.

Ante la presión de la opinión pública, Ari Borovoy concedió una entrevista al programa Sale el sol, donde hizo un llamado para que todos sus fans mantuvieran la calma.

“Tienen toda la razón de estar como están de molestos, pero es cosa de un par de semanitas y ya sabrán un poquito más al respecto”, manifestó.

Etiquetas:

Relacionadas