Orquesta N’Samble sufrió grave accidente vehicular y uno de sus integrantes podría dejar de caminar

Se detalló que Carlos Aranda García, dueño de la orquesta de salsera, era quien estaba al volante

América Espectáculos

La agrupación de salsa N’Samble protagonizó un terrible accidente de tránsito la noche del martes 2 de mayo, en Barranco, luego de ofrecer varios shows en celebración por el Día del trabajo.

Se detalló que Carlos Aranda García, dueño de la orquesta de salsera, era quien estaba al volante, pese a tener la licencia suspendida. Se recordó que en el 2012 estuvo preso 10 meses, aproximadamente, por homicidio culposo al conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente que cobró la vida del saxofonista de la orquesta Álvaro García Vílchez.

Esta vez, el vehículo del líder de N’Samble se despistó y se estrelló contra el cerco perimétrico de metal de una obra de construcción ubicada en la cuadra 5 de la avenida El Sol, en el distrito de Barranco.

En este suceso, quien se llevó la peor parte fue el cantante Christian Fernando Méndez Sarmiento, conocido en el ambiente musical como Prince Cris. El artista sufrió una severa fractura en la médula espinal, lo que podría dejarle graves secuelas.

Asimismo, debido a que se resaltó que el líder de la orquesta fue quien conducía el vehículo y ya tenía antecedentes por provocar accidentes de tránsito, el cantante salió en su defensa y, desde el hospital, dio su versión de los hechos.

Luego del terrible accidente que sufrió a orquesta de salsa N’Samble, donde uno de sus integrantes quedó gravemente herido, la agrupación emitió un comunicado en sus redes sociales. En este informe, detallaron que el cantante ya se encuentra fuera de peligro y que seguirá recibiendo su remuneración mensual hasta que se recupere.

Relacionadas