Onelia Molina no disculpa a Rosángela Espinoza
La odontóloga relató lo que sucedió en una de las reuniones con todo el equipo de ‘Esto es Guerra’
Después del incómodo momento que vivió con Rosángela Espinoza en ‘Esto es Guerra’, la modelo Onelia Molina conversó con Más Espectáculos y dio detalles de lo que pasó detrás de cámaras con la ‘Chica selfie’. Como se sabe, Espinoza habría expresado un comentario despectivo en contra de la pareja de Mario Irivarren.
Onelia Molina no disculpa a Rosángela Espinoza
La modelo arequipeña volvió a manifestar su orgullo por ser de Arequipa tras el desafortunado comentario que recibió de Rosángela durante una reunión con el equipo del reality.
“En realidad, a mí no me incomoda que me digan provinciana o lo que sea, me incomoda la manera despectiva de la que se puede hablar. Después, me siento orgullosa de ser Arequipa. No voy a decir nada de ella porque tengo compañeros que estuvieron allí y escucharon. Son cosas que no se hacen, innecesario (…) Las maneras despectivas jamás van a ser aceptadas por nadie. La discriminación no está bien”, aclaró Onelia.
La también odontóloga lamentó que Rosángela haya tenido ese tipo de actitud: “Fue despectiva, me miró de pies a cabeza”.
En ese sentido, indicó que no espero el comportamiento de Rosángela, pues siempre intentó apoyarla cuando algunos competidores le dieron la espalda.

“Al final, siento que con Rosángela, cuando todo el mundo le dio la espalda, yo fui y la ayudé (…) Todos somos equipo y que feo se siente que estés sola, que vayas a competir y que nadie te apoye (…) Me imagino que en algún momento limaremos asperezas, pero jamás voy a permitir que me traten de esa manera”, declaró Molina.
¿Qué le dijo Rosángela Espinoza a Onelia Molina?
La semana pasada, Onelia reveló en vivo que Rosángela había realizado un comentario despectivo sobre su origen. Según Molina, todo ocurrió cuando le dijo “espesa” al ‘Chica selfie’ ya que interrumpía a varios compañeros durante una reunión de producción.

“Todo era como que Rosángela, por favor, silencio. Entonces, yo dije: ‘qué espesa, Dios mío’. Me dice: dímelo en la cara (…) Ahí fue cuando ella se dirigió a mí y me dijo: “Ay qué espesa, tenías que ser provinciana’”, contó Onelia ante la sorpresa de todos los presentes.
Ante semejante relato de Onelia, Rosángela prefirió mantenerse en silencio y no continuar con el enfrentamiento.














