Hoy:

    Flavia López recibió tremendo duchazo cuando estaba desprevenida

    La combatiente estaba recién acomodándose y sujetando su cabello para que no se mojara, cuando fue sorprendida con duchazo

    Flavia López recibió tremendo duchazo como castigo / AméricaTV

    Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Flavia López sea sorprendida con tremendo duchazo cuando estaba desprevenida.

    Flavia López recibió tremendo duchazo en EEG

    Durante la secuencia ‘¡Palabras con ritmo!’, tanto guerreros como combatientes debían mencionar las palabras y número que aparecían en pantalla pero cantando, quien fallara se iba a la ducha como castigo.

    Flavia debía enfrentarse a Maricielo y terminó perdiendo, por lo que fue a la ducha, esperando que sus demás compañeros no se equivocaran para que no recibiera tremendo baldazo de agua fría.

    Pero Emil y Kevin fallaron, así que los tres combatientes debieron ser castigados con el duchazo, pero la producción notó que Flavia no tenía todo el cuerpo dentro de la ducha y le pidieron que se colocara correctamente.

    Y justo cuando Flavia estaba acomodándose el cabello para evitar que se mojara, fue sorprendida con un baldazo de agua fría que la empapó toda, por lo que quedó completamente en shock. 
     

    Flavia López recibió tremendo duchazo cuando estaba desprevenida y quedó en shock / AméricaTV
    Flavia López recibió tremendo duchazo cuando estaba desprevenida y quedó en shock / AméricaTV

    Mathías Brivio perdió la paciencia con Flavia López 

    Durante una ronda mixta, los guerreros mantenían una leve ventaja sobre los combatientes, por lo que Mathías no dudó en comenzó a arengar a sus competidores para que lograran revertir la competencia.

    Así que Mathías no quiso dar por perdido ningún segundo y comenzó a desesperarse ante el ritmo de juego de la Miss Grand Perú y pidió que compitiera a mayor velocidad, pero fue en vano, ya que los guerreros vencieron.

    “¡Vamos, Flavia, más rápido! ¡Apúrate, Flavia! ¡Vamos, Flavia!  Flavia, la idea es que cruces. ¡Con todo, Flavia! ¡Vamos, Flavia!”, gritaba Brivio a Flavia López.
     

    Mathías Brivio perdió la paciencia con Flavia López en pleno juego