Octavio Ocaña: Difunden video de la persecución del actor que acabó con su vida

Este lunes, familiares y amigos del actor le dieron el último adiós en Tabasco

Este lunes, familiares y amigos del actor le dieron el último adiós en Tabasco
Este lunes, familiares y amigos del actor le dieron el último adiós en Tabasco

La muerte de Octavio Ocaña sigue en investigación. Este fin de semana, el diario El País de España difundió un video de la persecución policial que provocó la muerte del recordado Benito Rivers de la serie “Vecinos”. 

En las imágenes, se ve el vehículo conducido por el actor de 22 años mientras es perseguido a alta velocidad por los policías. Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, uno de los acompañantes de Octavio informó que el joven tenía un arma de fuego que había sacado de la guantera del auto.

Debido a la persecución, Octavio perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un muro. La policía encontró el cuerpo del actor con un disparo en la cabeza. 

“Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”, señaló la Fiscalía. 

Para las autoridades, en el momento del choque, Octavio disparó de manera accidental el arma que portaba, lo que causó su muerte. 

“Las pruebas periciales que están en desarrollo serán determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida”, añadió. 

En redes sociales, circula imágenes de Octavio Ocaña dentro del vehículo aun con vida. El actor fue trasladado al hospital de Lomas Verde, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.  

Este lunes, los restos del joven actor fueron sepultados en el cementerio Jardín Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco. 

Etiquetas:

Relacionadas