Octavio Ocaña: Fiscalía de México informó que actor se habría disparado durante huida de la policía

La muerte del recordado actor de “Vecinos” sigue en investigación 

La muerte del recordado actor de “Vecinos” sigue en investigación
La muerte del recordado actor de “Vecinos” sigue en investigación

Un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor Octavio Ocaña se disparó mientras huía de una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Mediante un comunicado, la identidad estatal se refirió a la muerte del actor de 22 años este fin de semana. De acuerdo con el comunicado, Octavio se habría disparado en la cabeza tras perder el control de su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería. 

“El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio N, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería”, se lee en la misiva. 

“El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, añade.

Octavio Ocaña, el recordado Benito de la serie “Vecinos” falleció el último viernes en Cuautitlán Izcalli. Una camioneta de la policía le pidió al artista que detuviera el vehículo y se desató la persecución. El automóvil de Ocaña, que viajaba con otros dos compañeros, se estrelló en un muro. 

Relacionadas