Eugenio Derbez tras muerte de Octavio Ocaña: “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros”

El actor falleció a los 22 años 

El actor falleció a los 22 años

Eugenio Derbez manifestó su dolor por la repentina muerte del actor Octavio Ocaña, el entrañable Benito de la serie mexicana “Vecinos”. De acuerdo con medios internacionales, el joven de 22 años recibió un impacto de bala en medio de una presunta persecución. 

Derbez utilizó sus plataformas digitales para dedicar un mensaje a Octavio y a toda su familia. 

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”, posteó. 

Recordemos que el talento de Octavio fue descubierto por Eugenio Derbez. El actor dio vida a Benito Rivers en la serie “Vecinos” y se ganó el corazón de millones de personas. 

En una entrevista, Ocaña reveló que su personaje en el mencionado programa le cambió la vida. Incluso, sostuvo que, en la calle, lo llaman Benito. 

“Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que no me llamen por mi nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito”, dijo. 
 

Relacionadas

Útil e interesante