Noel Gallagher se divorcia de su esposa Sara MacDonald tras 22 años juntos

El guitarrista y, principal compositor de los temas de Oasis, decidió poner fin a su matrimonio

Noel Gallagher se divorcia de su esposa Sara MacDonald tras 22 años juntos
Noel Gallagher se divorcia de su esposa Sara MacDonald tras 22 años juntos

Noel Gallagher y Sara MacDonald están a punto de divorciarse. El músico de 55 años, que ha estado casado con Sara desde 2011, se mudó de su mansión de Hampshire y se dice que actualmente vive en el norte de Londres.

Una fuente le dijo al diario The Sun: "Es una gran vergüenza, pero están tratando de mantenerlo civilizado".

Noel conoció a la publicista de 51 años en 2000 y se casaron 11 años después. Sin embargo, no se les ha visto juntos en público en los últimos tiempos y ahora se divorcian.

Un portavoz de la ex pareja, quienes tienen juntos a Sonny, de 12 años y Donovan de 15 años, expresó: "Noel y Sara continuarán cuidando a sus hijos, que siguen siendo la prioridad. Les piden a los medios que respeten su privacidad y la de su familia en este momento".

Se dice que Gallagher, quien también tiene a Anais, de 22 años, de su matrimonio con Meg Mathews, y Sara están "resolviendo todo constantemente para minimizar la separación".

La ex pareja está decidida a asegurarse de que su ruptura siga siendo lo más civilizada posible. La fuente explicó: "Noel se mudó, pero con el tiempo, Sara podría querer regresar a Londres. Están trabajando en todo de manera constante".

Mientras tanto, Liam Gallagher, el hermano menor de Noel y ex compañero de banda Oasis, criticó abiertamente a Sara en el pasado. La estrella dijo de manera abierta en las redes sociales que Sara estaba bloqueando una reunión de la dupla.

Un fan le preguntó en Twitter: "Hola Liam, ¿sabes por qué Noel odia tanto la reunión de Oasis?". Y en respuesta, Liam dijo: "'Te lo he dicho antes, él está preparado para eso, pero sabes quién no lo dejará, porque a ella no le gusta nuestra música".

Relacionadas