Nicola Porcella y Fabio Agostini hablaron de las predicciones de Reinaldo Dos Santos

Reinaldo Dos Santos predijo que Nicola Porcella se casará con Angie Arizaga y tendrán dos hijos

Nicola Porcella y Fabio Agostini mostraron su lado más romántico al referirse a las predicciones del vidente Reinaldo Dos Santos. Y es que el brasileño predijo que Porcella se casará con Angie Arizaga y tendrán dos hijos. Sobre el español, Dos Santos señaló que iba muy bien su romance con la actriz Mayra Goñi. 

América Espectáculos buscó a Nicola, quien reiteró que este año comenzarán todos los preparativos para su boda con Angie

MIRA TAMBIÉN: La 'Reina Madre' envió contundente mensaje a los 'guerreros'

“Hijitos todavía, pero matrimonio sí. Sí me voy a casar. Está planeado ir adelantando preparativos. Es de verdad”, comentó Nicola. Asimismo, aseguró que está seguro de que Angie es la persona indicada. 

“No habíamos tenido un viaje tan bonito como este. Cada cosa, te vas dando cuenta que la persona indicada es para ti. Si en algún momento no llego a estar con Angie, me quedo solo toda mi vida. Ella es una persona muy importante. Creo muy difícil que alguien pueda estar con Angie como estoy con ella”, comentó Nicola

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga y Nicola Porcella enternecen las redes con sus fotos en Disney 

Por su parte, Fabio Agostini le dio la razón a Reinaldo Dos Santos pues su romance con Mayra Goñi está en su mejor momento. El ‘retador’ aclaró que nadie ni nadie “estropeará” su romance. 

“Es verdad, estamos muy bien, cada vez estamos mejor. Nadie va a estropear la bonita relación que tenemos”, dijo Fabio

Todo lo contrario ocurrió con Rafael Cardozo y Cachaza pues el vidente reveló que la pareja no llegará al altar. 

 

Relacionadas