Nicki Minaj pide perdón por comportamiento de su esposo tras severas críticas

Un video registró al esposo de Nicki Minaj empujando la mano de un artista de Trinidad y Tobago mientras desfilaban durante el carnaval

"No entiende nada de nuestra cultura", explicó Nicki Minaj. Foto: Zona Cero
"No entiende nada de nuestra cultura", explicó Nicki Minaj. Foto: Zona Cero

La rapera nacida en Trinidad y Tobago, Nicki Minaj pidió perdón por el comportamiento de su esposo, Kenneth Petty, con el cantante Iwer George durante el carnaval en dicho país.

En el video difundido en las redes sociales quedó registrado el momento en el que Petty empujó la mano de George, un artista de Trinidad y Tobago muy conocido a nivel local, al éste alargar la mano hasta Minaj para animarla e incluirla en su actuación, sobre uno de los camiones que desfilaban durante el carnaval.

El gesto de Petty hacia George va acompañado de una ligera mueca de desaprobación.

A través de las redes Minaj, en respuesta a uno de sus fans, pidió perdón en nombre de su esposo y afirmó que era desconocedor de la cultura caribeña y la naturaleza del carnaval de Trinidad y Tobago, además explicó que la reacción de su esposo se dio para protegerla.

"No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad, Amor para todos, Amo a mi país hasta la muerte. Amo a mi gente hasta la muerte. Punto. Le debería de haber dicho que el ambiente es muy familiar. Nunca ha estado en un carnaval en su vida. Ni siquiera en Brooklyn", escribió la artista.

MIRA TAMBIÉN: Tusa: ¿Qué significa la palabra del título del tema de Karol G y Nicki Minaj?

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj anuncia su retiro de la música y cuenta sus planes a futuro
 

Relacionadas