Netflix estrenó avance del nuevo K-drama "A Time Called You" junto a Ahn Hyo Seop

Descubre los detalles del emocionante nuevo dorama de los protagonistas de 'Business Proposal' y 'Vincenzo' 

Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been. Foto: Netflix

Netflix ha vuelto a agitar la escena de los dramas coreanos con un emocionante anuncio que dejó a los fanáticos del romance y la ciencia ficción ansiosos por más. La plataforma de streaming ha liberado el anticipado primer adelanto y ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo K-drama, "A Time Called You"

Una historia con un giro de ciencia ficción

Póster oficial del dorama A Time Called You. Imagen: Netflix
Póster oficial del dorama A Time Called You. Imagen: Netflix

El drama, que llegará a las pantallas de todo el mundo el viernes 8 de septiembre, presenta a los talentosos Ahn Hyo-seop y Jeon Yeo-been en los roles principales. Ahn Hyo-seop, conocido por sus apariciones en "Business Proposal", se mete en la piel de Gu Yeon-jun, mientras que Jeon Yeo-been, quien capturó la atención en "Vincenzo", interpreta a Han Jun-hee. La trama sigue a Han Jun-hee mientras se embarca en un asombroso viaje en el tiempo, encontrándose cara a cara con el joven idéntico a su amiga fallecida, dando un giro inesperado a la historia de amor.

El tráiler reveló los momentos románticos y emocionales que envuelven a los protagonistas antes de su trágica separación. Estos momentos llenos de amor y nostalgia se ven interrumpidos por un giro del destino que lleva a Han Jun-hee a viajar en el tiempo tras escuchar un enigmático casette. 

Con un giro sorprendente, Jun-hee regresa al año 1998 como Kwon Min-ju, una estudiante de secundaria de 18 años, y se cruza con Nam Si-heon, quien es la viva imagen de su difunto amigo. Los dos actores desafían sus habilidades interpretativas al dar vida a dos personajes con personalidades completamente diferentes.

La trama promete una mezcla de emociones mientras Jun-hee lucha por reconciliar su pasado y su presente, enfrentándose a un dilema que desafía las fronteras del tiempo y el amor. A medida que se desentraña la historia, se teje un inesperado triángulo amoroso entre Jun-hee, Si-heon y el amigo de este último, In Gyu, interpretado por Kang Hoon, quien también está enamorado de la enigmática Min-ju. Mientras el amor y el destino colisionan, un misterioso incidente amenaza con alterar aún más el curso de sus vidas.
 

Relacionadas