Néstor Villanueva sobre Flor Polo: “Tenemos una conversación pendiente”

El cantante aseguró que buscó hablar con Florcita ¿Qué pasó?

El cantante aseguró que buscó hablar con Florcita ¿Qué pasó?

Néstor Villanueva y Flor Polo siguen separados, pero muchas personas todavía guardan las esperanzas de una reconciliación entre ambos. Este martes, el cantante se presentó en el magazine En Boca de Todos para hablar de su actual situación con su aun esposa. 

Durante la conversación con los conductores del espacio televisivo, Néstor reveló que tiene una conversación pendiente con Flor para poder solucionar sus problemas. 

“Creo que falta sentarnos y conversar las cosas como son. Ambas partes tienen que poner mucho de su parte y cuando uno quiere sacar adelante a la familia, se conversa”, dijo Néstor muy seguro. 

Consultado sobre si ya se comunicó con Flor para poder arreglar sus diferencias, Villanueva contestó: “He buscado por todos lados conversar y no he tenido una respuesta”. 

Flor Polo se mudó 

Tras su separación de Néstor, Florcita Polo se mudó a un nuevo departamento con sus hijos. La hija de Susy Díaz reiteró que solo desea seguir trabajando para sacar adelante a su familia, por lo que no quiso mencionar cuál era su situación con Villanueva. 

¿Fin del matrimonio?

A fines del 2021, Florcita dio a conocer que estaba distanciada de Néstor, hecho que conmocionó a toda la prensa de espectáculos, pues ya tienen más de 5 años de matrimonio y se habían convertido en una sólida pareja. 

Además, se difundió un supuesto ampay de Néstor en Chancay con unas señoritas. 

Por su parte, Néstor aseguró que no estaba enterado de decisión de Flor, por lo que muchos usuarios de redes sociales compararon su caso con el de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
 

Relacionadas