Flor Polo sobre Néstor Villanueva: “Estoy viviendo sola con mis hijos”

Por su parte, la conductora Gisela Valcárcel le dio un emotivo mensaje

América hoy

Florcita Polo Díaz estuvo como invitada en el programa América hoy, donde participó en la conmemoración por el Día internacional de la mujer. Allí fue consultada sobre su relación con su aún esposo, Néstor Villanueva.

“Estoy soltera hace tres meses. Estoy sola, viviendo aparte con mis hijos, como muchas mujeres. Estoy separada”, comentó.

Por su parte, la conductora Gisela Valcárcel le dio este mensaje: “El camino sola es un poco más difícil, pero a veces tenemos que estar solas, a veces debemos medir nuestras fuerzas y decir: ¿puedo sacar este barco adelante?”.

El cantante Néstor Villanueva estuvo hace unos días como invitado en el programa América Hoy y dio algunos detalles sobre su relación con la madre de Flor Polo, Susy Díaz.

“En mi relación, he tratado de dar todo lo posible en mi familia y todo lo demás. Siempre he respetado la posición de los padres y la familia. Cuando ya tú tienes una relación, debe darse prioridad a la familia”, dijo.

“Yo creo que Susy sí me quiere, los papas quieren lo mejor para nuestros hijos. De repente, ella pensó que no era lo mejor para ella, tal vez no soy lo mejor”, agregó.

Relacionadas