Néstor Villanueva: “Cometí un error al decir que estaba soltero”

El cantante declaró hace días que estaba soltero, hecho que incomodó a Florcita Polo

El cantante declaró hace días que estaba soltero, hecho que incomodó a Florcita Polo

A Néstor Villanueva le salió caro haber declarado que estaba soltero en un programa de televisión. Este viernes, el cantante reconoció que cometió un error al hablar de su vida sentimental cuando todavía está casado con Florcita Polo

Néstor llegó al set de En Boca de Todos, donde se refirió al comunicado que envió Flor y los rumores de una presunta infidelidad de su parte. 

“No di una conferencia de prensa ni lancé un comunicado (…) En ningún momento fue mi intención”, dijo Néstor sobre sus comentadas declaraciones.

Aunque aclaró que no se arrepiente de lo que dijo, Néstor admitió que no debí referirse al tema. 

“No puedo arrepentirme de nada porque cada cosa que te pasa te deja un aprendizaje. De repente, cometí el error en decir eso porque no estoy soltero, estamos separados. Seguimos casados”, señaló Villanueva. 

En otro momento, aseguró que sigue amando a Florcita y que luchará por recuperar a su familia. Eso sí, hará su mayor esfuerzo de manera privada, en caso no logre solucionar sus diferencias con Polo Díaz, no volverá a insistir.

La tarde del jueves, Néstor contó que no se había enterado del comunicado que lanzó Florcita en redes sociales. Según dijo, no conversaron sobre anunciar su separación, por lo que quedó muy sorprendido. 

La visita de Néstor al magazine llegó después de la participación de Flor Polo en la secuencia “Los Caminos de la verdad”. La joven dio a conocer que su ruptura era definitiva. 

A fines de 2021, la hija de Susy Díaz anunció que su matrimonio con Néstor Villanueva atravesaba por una crisis. El cantante se mostró sorprendido cuando fue consultado sobre el tema. Aunque se pensó que podrían existir una reconciliación, Florcita causó revuelo en la prensa con su comunicado sobre su separación del cantante. 

Relacionadas