Néstor Villanueva negó infidelidad a Florcita Polo

El cantante explicó lo que ocurrió en un ampay en Chancay

El cantante explicó lo que ocurrió en un ampay en Chancay

Néstor Villanueva se sentó en el magazine En Boca de Todos para hacer varias aclaraciones respecto a su mediática separación de Florcita Polo

El cantante quiso terminar con las especulaciones sobre una presunta infidelidad a la hija de Susy Díaz. Y es que, en la reciente aparición de Flor en el programa, la joven dejó entrever que vio unas imágenes de Néstor. Aunque no quiso dar mayores detalles, evidenció su molestia por la existencia de un ampay de su aun esposo. 

Ricardo Rondón fue directo con Néstor y le preguntó si le había sido infiel a Florcita, pues hace unas semanas el cantante fue visto con unas jovencitas en Chancay ¿Qué dijo Villanueva? Muy tranquilo, aseguró que no. 

“No, en ningún momento fue así”, aseveró Néstor ante todo el equipo de conductores del magazine. 

El vidente Reinaldo Dos Santos se encontraba en el programa y señaló que la separación de Néstor y Flor sí es definitiva. Y es que, Polo Díaz se mostró muy convencida de su decisión. 

Pese a ello, Néstor aseguró que sigue amando a Florcita y que luchará por recuperar a su familia. Eso sí, todo se hará bajo estricto privado. 

Relacionadas