Natti Natasha dedicó emotiva canción a su esposo Raphy Pina durante los Latin American Music Awards

Como se sabe, el productor Raphy Pina está encarcelado en Puerto Rico por posesión ilegal de armas

Natti Natasha Raphy Pina/ Foto: Internet / Video: IG Natti Natasha

El último jueves 20 de abril se realizó la octava edición de los Latin American Music Awards 2023 en el desfilaron muchas estrellas de la música latina, pero quien se robó la atención fue Natti Natasha al estrenar el tema ‘La falta que me haces’, tema escrito y dedicado al esposo de la cantante quien se encuentra preso en Puerto Rico por posesión ilegal de armas.

Vestida de azul noche la cantante interpretó la canción muy emocionada y al finalizar su presentación le dirigió unas palabras a su esposo.
 “Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba, hasta el día que la creamos. Por si me estás viendo Raphy todos te amamos”, Dijo la cantante.

Minutos después de su emotiva presentación escribió un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al productor musical, esposo y padre de su hija.

Natti Natasha dedicó emotiva canción a su esposo Raphy Pina durante los Latin American Music Awards

"La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan difícil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy. En esta canción no quise guardarme nada y abrí mi corazón para que pudieran entender un poco de lo que siento y lo que estoy viviendo ahora mismo. Llorar es parte de nuestra naturaleza, y más cuando se ama a esa persona con locura, sigan luchando por los amores puros.
Para mi muñecote, Raphy 
De Natti Natasha”, escribió la cantante.

Natti Natasha dedicó emotiva canción a su esposo Raphy Pina durante los Latin American Music Awards

¿Qué sucedió con su esposo Raphy Pina?

Todo comenzó en el 2015, cuando Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor musical y dueño de la disquera ‘Pina Records’ se declaró culpable por el cargo de fraude hipotecario y por posesión ilegal de armas. 

En el 2020 se le abrió una investigación por tener armamento en una de sus casas en Puerto Rico y mientras esperó su sentencia tuvo que llevar un grillete electrónico.

En mayo del 2022 Pina, fue sentenciado a cumplir una pena privativa de libertad de 3 años y 5 meses, sin derecho a fianza. Y al pago de una sanción de 150 mil dólares.

Relacionadas