Natti Natasha confesó que no ha tenido relaciones sexuales con Raphy Pina en la cárcel

Por ese motivo, la cantante le dijo al productor que, luego de salir en libertad, hará que firme un “contrato” 

Natti Natasha

¡Fuertes revelaciones! La cantante Natti Natasha se confesó y contó que, a pesar de haber visitado a Raphy Pina en la cárcel en varias ocasiones, no han tenido relaciones sexuales, algo que antes hacían a diario, contó la misma artista. 

"No (hay un día específico para visita conyugal), en la federal no. Lo he visitado sí, pero hay un plástico, por el covid-19 no te dejan tocarlo ni nada", dijo la intérprete de Sin pijama al programa radial El vacilón. 

De acuerdo con la artista, para ella tener relaciones sexuales con su pareja es una especie de “hobby”. 

“Todos los días (tenían intimidad), jurado, jurado, claro que sí”, reveló la dominicana. 

Por ese motivo, Natti le dijo a Raphy que, una vez esté en libertad, firmarán un “contrato” con el fin de recuperar todo este tiempo perdido. 

"Ya le dije: 'Mira, te estoy esperando por segundo, cuando tú salgas vamos a hacer un contratito, normal, (que diga) que diario eso tiene que estar ahí'", sostuvo.

Por otro lado, la artista se refirió a las críticas que recibió cuando Raphy fue a prisión y es que muchos usuarios de redes sociales cuestionaron el hecho de que Natti continúe con su vida. 

"Es importante ocupar la mente. Cuando él estaba afuera y yo (salir a divertirme), no había problema (para quienes critican)”, comentó. 

"Cada vez que uno se despierta, recuerda qué es lo que está pasando en el momento, y uno dice: 'Espérate, vamos positivos', porque una tiene que darle esa buena energía a (mi familia)”, añadió. 

La semana pasada, Natti Natasha estuvo de cumpleaños y recibió un lujoso regalo de Raphy Pina desde prisión. El productor musical le obsequió un automóvil de la marca Mercedes Benz. 

Relacionadas