Natalia Salas compartió una fotografía que muestra la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió

La actriz acompañó la foto con un emotivo mensaje

Natalia Salas compartió una fotografía que muestra la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió

La actriz Natalia Salas nunca pierde la sonrisa ni siquiera por estar atravesando un delicado momento en su salud y por este motivo compartió una foto donde se aprecia la cicatriz que le dejó la mastectomía que se realizó para combatir el cáncer de mamas.

La imagen está acompañada de este emotivo mensaje:

“Más fuerte de lo que pensaba. Ayer tuve mi quimio número 5. La quinta de 8 que debo recibir. Hoy tengo que trabajar y el jueves también. Y es que… no he parado ni un momento. Mi oncólogo me felicita. Dice que nunca había visto a una paciente así. ‘que fuerte eres’- me dice. Y yo le sonrío. Entre risas me pregunta si de verdad me he puesto las quimios… y nos reímos. Me vuelve a felicitar y me impulsa a seguir así”.

 Desde que inició su proceso, la actriz no ha parado de trabajar y siempre mostrando una actitud muy positiva a pesar que como ella misma lo cuenta no siempre los días son buenos.

Agradece mucho el apoyo de su pareja Sergio, quien incondicionalmente la acompaña junto con su pequeño Leandro, ambos sus principales motivos para no dejarse caer.

Constantemente publica sus acostumbrados videos de acrobacias junto a Sergio, incluso después de haber recibido quimioterapia, algo que ella misma reconoce debe ser lo que le ayuda a que el momento no sea tan traumático para ella.

Su testimonio ha servido de inspiración a muchas mujeres que se han identificado con ella, por sus ganas de vivir y su manera positiva de ver la vida a pesar de las adversidades.

Natalia continúa luchando contra el mal que la aqueja, pero nunca bajando la guardia y con la mejor actitud pues es así como la quieren seguir viendo sus fans.

  

Etiquetas:

Relacionadas