Natalia Salas regresó al teatro tras iniciar tratamiento contra el cáncer

La actriz es parte de la obra Las Chicas del 4C 

Natalia Salas regresó al teatro tras iniciar tratamiento contra el cáncer

Natalia Salas volvió al teatro. La actriz es parte de la obra Las Chicas del 4C en el Teatro Pirandello. Y es que, este es un año clave para la querida artista, quien fue diagnosticada con cáncer de mama a pocos días del estreno de la puesta en escena. 

“En estas dos horas que estoy con mis amigas, se me olvida completamente que soy una paciente oncológica (…) Es catarsis, emoción, cantando, bailando y contando una historia que es muy bonita”, dijo Natalia a América Espetcáculos. 

Asimismo, destacó el buen trato y comprensión que recibió de la directora de la obra. 

“Se han portado increíble conmigo. Después de operada, me esperaron una semana para que me recupere”, expresó. 

La actriz reconoció que debe continuar con el tratamiento, por lo que no podrá estar toda la temporada de la obra. Además, reiteró que se rapará el cabello cuando inicie su quimioterapia. 

“Sé cuánto me demoro en aprenderme un texto, pero esto es un descontrol total y dentro del descontrol, me gustaría tener un poco de control y decidir”, sostuvo. 

Sus compañeras Anahí de Cárdenas, Lucía Ariste y Stephanie Orúe invitaron al público a asistir al teatro Pirandello a disfrutar de la obra que va hasta diciembre. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas