Natalia Salas fue dada de alta tras operación por cáncer de mama

La actriz reapareció en sus redes sociales para contar que ya estaba en su casa 

Natalia Salas fue dada de alta tras operación por cáncer de mama

Natalia Salas fue dada de alta luego de ser sometida a una mastectomía el pasado 10 de septiembre. Hace unas semanas, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama. 

A través de las redes sociales, Natalia contó a sus seguidores que ya se encontraba en su casa y como siempre se mostró con muy buen humor. 

Además, informó cómo estaba su cuerpo tras la delicada operación. Salas no pudo con su genio e hizo reír a más de uno con su particular llamado a Sergio Coloma, su pareja. 

Natalia Salas vive todo este proceso, acompañada de su familia, sobre todo de su pareja y el pequeño Leandro. 

Desde que la actriz dio a conocer su estado de salud, muchas figuras del espectáculo nacional no han dudado en brindarle su apoyo y buenos deseos para que Natalia se recupere pronto. Anahí de Cárdenas, una de sus mejores amigas, le dedicó un mensaje lleno de mucha energía. 

Antes de su operación, Natalia concedió una entrevista a Domingo al Día. La actriz reveló que se raparía el cabello en la primera quimioterapia que reciba. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas