La hora más dura de la actriz Natalia Salas

Recordada actriz de Al fondo hay sitio padece de cáncer

Domingo al Día

Una sonrisa única que encanta a cualquiera y que traen recuerdos de sus trabajos en obras y teleseries como Al fondo hay sitio, cuando interpretaba a Andrea Aguirre, novia del recordado Joel Gonzalez. Pero nadie sabe que esa sonrisa ayuda a Natalia Salas a ser fuerte en los momentos más difíciles

Las noticias para ella no han sido las mejores, de un momento a otro se enteró que era una más de las mujeres que luchan contra una silenciosa enfermedad. Su personalidad siempre irradia felicidad que la mantiene de pie a lado de sus familiares. Quienes no dejan de apoyarla por nada del mundo, pues para Natalia su batalla más difícil ha comenzado.

Aunque sus sentimientos siempre salgan a la luz, se encuentra preparada para todo. Una actitud con la que sale adelante porque lo que se viene es sumamente duro.

Hace unos días la actriz Natalia Salas sorprendió a la mayoría de sus fans al publicar en sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de mama, para ser exactos cáncer grado 2. Todo esto luego de varios estudios realizados.

Una noticia que le cayó como un baldazo de agua fría pues los síntomas y luego los resultados se le presentaron de un momento a otro. Natalia tuvo que esperar por varias opiniones para que al fin le digan lo que tenía. El primero no funcionó, pero la segunda vez pudo darse cuenta de que le pasaba.

Tuvo que pasar por ratos difíciles al enterarse de su situación, una que ahora maneja con suma tranquilidad a pesar del riesgo que corría. Aseguró que, a pesar de haber recibido muchos mensajes de apoyo, también leyó algunas críticas por la decisión de operarse.

Para ella esta es una lucha que espera ganarla como sea, siempre pensando en su familia pues aproximadamente hace 1 año y ocho meses se convirtió en madre. Una abnegada que hace de todo por su hijo.

Ese amor que irradia diariamente la ayuda a superar los malos pensamientos, Natalia está decidida a que las quimios no la impedirán trabajar, quiere tener todo listo para cuando pase.

Las canciones para la recordada Andrea pesan mucho en su vida y más cuando las canta. Esos momentos se vuelven sentimentales porque cada una de ellas se las dedica a su familia.  

Un soporte que la ayuda a pasar los días, una fuerza que necesita y que gracias a ellos no le hace falta. Esta muy bien acompañada y las palabras que salen de ella son de agradecimiento.  

Una casa llena de amor que ha construido con mucho esfuerzo al pasar los años y que ahora comparte feliz junto a su hijo y su esposo, quienes se han convertido en una familia Tik Toker
Como se pueden ver en sus videos.  

Una actriz con una larga trayectoria que ha pasado por muchas producciones. La más recordada Al fondo hay sitio en donde su papel tuvo mucha acogida por parte del público,  

Agradece a muchas personas entre ellas a su madre y Anahí de Cárdenas, su amiga, quienes la acompañaron en todo momento, antes y después de su diagnostico.
Señala que la primera decisión que hará cuando comienzan las quimios será despedirse de su preciado cabello. Una mujer que saca todas sus fuerzas para superar esta difícil enfermedad. A esta horas, Natalia ya debe haber pasado por el quirófano es por eso que ella se da fuerzas para lo que se viene.  

De igual manera, manda un mensaje para todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad. Un cáncer que diariamente especialistas luchan por erradicarlo y detectarlo a tiempo para que no se sigan perdiendo vidas.

Un largo camino que aún falta recorrer, una lucha que para Natalia será la más complicada que le tocará vivir. Ahora junto a su familia buscan tener la positividad de que todo estará bien.
 
¡Desde aquí te mandamos muchas fuerzas en tu recuperación Natalia! Te queremos volver a ver sonreír y que sigas con esa felicidad que te caracteriza y que tanta alegría nos ha traído, ánimos.

Créditos:

Informe: Nicolas Celino
Imágenes: Carlos Romero
Edición: Favio Alegróa

Relacionadas