Natalia Salas fue diagnosticada con cáncer de mama y será sometía a una operación

La actriz de teatro y televisión aseguró estar tranquila y dejó un motivador mensaje 

Natalia Salas fue diagnosticada con cáncer de mamá y será sometía a una operación

Todo saldrá bien. La actriz Natalia Salas contó a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mamá y tendrá que someterse a una operación, pues le extirparán el seno izquierdo. 

“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado, y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia, y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, explicó la actriz a través de su cuenta de Instagram

La recordada Andrea de Al Fondo Hay Sitio será sometida a una mastectomía este sábado 10 de septiembre. 

“Me tengo que hacer una mastectomía general, o sea me tengo que quitar toda la teta. Mi intervención será este sábado, me van a sacar todo. Estoy triste, evidentemente, pero ahora veo todo con mayor positividad, lo bueno es que lo he encontrado a tiempo. Esta es una (batalla) que me toca librar”, contó. 

Salas no dudó en recomendar a sus fieles seguidores a que se realicen exámenes de prevención ante cualquier cosa que noten en su cuerpo. En todo momento, Natalia se mostró fuerte y con una sonrisa, hecho que generó la admiración de muchos usuarios.

“Si tienen alguna cosa, si encuentran una anomalía en su cuerpo háganse ver, si esto no hubiese insistido, de verdad que era super difícil de detectar. Me vieron 5 especialistas de distintos y nadie dio con el diagnóstico (…) Por favor chequéense, yo ahora estoy bien, y voy a estar bien, necesito que me visualicen super poderosa, super energética, super power y si pueden flaca y regia”, dijo Natalia con mucho ánimo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas