Natalia Salas: Pareja de la actriz comparte conmovedora foto antes de su operación

La actriz se someterá a una mastectomía este sábado tras ser diagnostica con cáncer de mama 

Natalia Salas: Pareja de la actriz comparte conmovedora foto antes de su operación

Mucha fortaleza. Este sábado, la actriz Natalia Salas será sometida a una operación luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. La recordada Andrea de Al Fondo Hay Sitio pasará por una mastectomía. 

Desde muy temprano, Natalia viene recibiendo el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores, pero el que está súper pendiente de la actriz es su pareja Sergio Coloma

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo publicó una adorable foto familiar en la que aparece Natalia, Sergio y su pequeño bebé. 

“¡Listos! Con todo menos miedo”, escribió Coloma en la popular red social. De inmediato, la red social se llenó de muchos mensajes de aliento para Salas. 

Esta semana, mediante una transmisión en vivo, Natalia anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama, por ese motivo, se someterá a una operación en la que le extirparan el seno izquierdo. El último viernes, la actriz dejó un motivador mensaje en redes.

“Hoy es el último día que habito este cuerpo como lo conocía… Con sentimientos de gratitud dejo ir a esta Teta que dio tanta vida. Que alimentó a mi regalo más preciado por año y medio. Mi Leandro. La abrazo, y la dejo ir. El primer paso para este camino que empieza mañana. Hoy doy paso a una nueva versión de mí que luchará como nunca ha luchado y será poderoso, renovador. ¡Y TRIUNFADOR! Gracias por tantas muestras de amor, apoyo, oración y más. #ConTodoMenosMiedo”, compartió Salas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas