Natalia Salas reapareció tras operación por cáncer de mama

La actriz y cantante concedió una entrevista antes de su mastectomía y contó que se rapará el cabello

La actriz y cantante concedió una entrevista antes de su mastectomía

La actriz Natalia Salas fue sometida a una mastectomía este sábado luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. De acuerdo con Sergio Coloma, pareja de Salas, todo fue un éxito. 

A través de redes sociales, Natalia reapareció muy sonriente en la cama de la clínica. 

“La operación duró 2 horas. mastectomía y reconstrucción. Salí de sala a las 11:30 a.m. más o menos, no me dolió nada. Estoy en hospitalización desde las 5 p.m. Ya comí alguito y en una hora dormiré”, posteó. 

Natalia Salas reapareció tras operación por cáncer de mama

“No me alcanzan las palabras (ni el tiempo post operado) para agradecer tanto amor y contención. Sus velas, oraciones, historias, mensajes, buenos deseos, llamadas y contención a mi red más cercana. De verdad ¡Gracias!”, agregó en su segunda storie.

Antes de su operación, Natalia concedió una íntima entrevista a Domingo al Día y reveló que en su primera quimioterapia se rapará el cabello. 

Además, resaltó el gran apoyo que viene recibiendo de Sergio Coloma, pareja y padre de su hijo. La actriz de Al Fondo Hay Sitio calificó de “extraordinario” a su futuro esposo, pues pudo convencerla de obtener un seguro oncológico. 

Salas narró todo lo que vivió antes de enterarse que tenía cáncer de mama. Asimismo, la actriz se alista para protagonizar una obra de teatro. 

Por su parte, Sergio Coloma dejó un motivador mensaje tras la operación de Natalia. El fotógrafo resaltó la valentía y compromiso de Salas para con su trabajo y cómo enfrenta la enfermedad. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas