Natalie Salas contó cómo será su tratamiento para luchar contra el cáncer

La actriz ya conoce a detalle de cómo será este proceso

Natalie Salas contó cómo será su tratamiento para luchar contra el cáncer

Natalia Salas compartió con sus seguidores cómo será su tratamiento para luchar contra el cáncer de mama. La actriz ya conoce a detalle de lo que será este proceso. 

“Todos los tratamientos que existen, la Natalia los va a recibir. Tengo que recibir quimioterapias, radioterapias y pastillas”, contó la recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio. 

Natalie se puso como meta enfrentar esta etapa con la mejor actitud. Asimismo, reconoció que hay cierto temor a cómo reaccionará ante el tratamiento. 

“Lo que más miedo le tengo es al dolor. Bueno, es una gran lección de vida para tolerar el dolor y para tener paciencia porque es un tratamiento de largo aliento”, expresó. 

La actriz de televisión, cine y teatro está lista para retornar al teatro con la obra Las Chicas del 4C. La actriz irá viendo si podrá estar presente en toda la temporada. 

Una vez más, Natalia agradeció al público y a sus seguidores por los mensajes que recibe a todas horas luego de anunciar que sufre de cáncer de mama. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas