María Grazia Gamarra compartirá roles con Natalia Salas en obra de teatro

Por otro lado, la actriz habló de sus recientes escenas con Erick Elera en Al Fondo Hay Sitio

María Grazia Gamarra compartirá roles con Natalia Salas en obra de teatro

María Grazia Gamarra está de regreso en el teatro. La actriz será parte de la obra Las Chicas del 4C, en la que compartirá roles con Natalia Salas. La puesta en escena se estrenará el 29 de septiembre en el teatro Pirandello. 

“Es una capa, tiene una energía tan bonita que eso la ayuda. Tiene muchas ganas de recuperarse. He tenido un ensayo con ella. Voy a entrar dos semanas, tenía pensado estar un poco más, pero el mismo ritmo de grabación no me lo permite. Es una obra preciosa a la que le tengo mucho cariño”, dijo Gamarra. 

Eso no es todo, también será parte de la obra La Vida es sueño, cuyo estreno será el 7 de octubre en el Teatro Municipal

La televisión también es lo suyo. María Grazia se mostró satisfecha por sus recientes escenas con Erick Elera en la serie Al Fondo Hay Sitio. Y es que el popular Joel busca robarle un beso a Macarena para poder recuperar su suerte. 

“Está loco. Aparte imagínate, después de todo lo bueno que me está pasando, devolverle la suerte, imposible. Fue muy divertido grabar eso”, declaró la rubia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas