AFHS: María Grazia Gamarra y lo que pasará con Macarena y Joel

La actriz aseguró estar feliz con el desarrollo de su personaje en Al Fondo Hay Sitio

Macarena y Joel. Al fondo hay sitio

La actriz María Grazia Gamarra se encuentra feliz pues grabó un tema para Al Fondo Hay Sitio. Su persona de Macarena sigue consolidándose en el programa.

“De hecho Juan Carlos Fernández me llamó para decirme que grabemos un tema. En un huequito de tiempo me aprendí la letra y la grabamos. Es lo que más me gusta hacer”, contó la actriz.

Y es que, Macarena confesó que en un inicio fue un gran reto ingresar a AFHS. “Venimos de una serie que todo el Perú ha visto”, mencionó. Sin embargo, luego resaltó lo divertido que es grabar las escenas.

“Hace mucho que no hacía comedia. Hice personajes con más carga dramática, pero en AFHS es súper ligero”, mencionó. Agregó que no para de reír al grabar sus escenas.

Además, también contó que se vienen más cosas para Macarena, su personaje. “Cada día estamos leyendo (grabando) un poco más. Creo que se vienen muchas cosas más chistosas”, añadió.  

Y es que hay que recordar que Macarena y Joel van dejando claro que no pasa nada entre ellos. A tal punto, que la joven incluso le envió fotos de sus amigas para conseguirle citas.

En una de sus últimas escenas, Charito trató de juntarlos para almorzar, pero todo acabó mal. “Después de lo que pasó con tu ex, quedaste traumado”, le dijo a Joel.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán.

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas