Natalia Salas se rapó el cabello y su pareja siguió su ejemplo

La actriz “se adelantó” y dejó un mensaje de amor para su pareja 

Natalia Salas / Video: Instagram

Natalia Salas decidió raparse el cabello en medio de su tratamiento contra el cáncer de mama. La carismática actriz recibió la ayuda de su pareja Sergio Coloma, quien siguió el ejemplo de Salas. 

Con un mensaje lleno de amor, Natalia le agradeció a Sergio por todo el apoyo incondicional que le da desde que fue diagnosticada con cáncer. 

“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió… Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno… me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso… ¡cómo te amo Carajo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece… y siento que nuestro amor lo hace también #ConTodoMenosMiedo”, escribió la recordada Andrea de Al Fondo Hay Sitio en Instagram. 

En el video, también se aprecia al pequeño Leandro, hijo de Natalia y Sergio. 

A inicios de octubre, Natalia se sometió a una segunda operación antes de comenzar su tratamiento contra el cáncer de mama. La actriz detalló el proceso en redes sociales y aseguró que fue menos doloroso que la mastectomía. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas