Rebeca Escribens se conmovió al ver imágenes de Natalia Salas

La conductora se quebró al referirse a la fortaleza de la actriz, quien decidió raparse el cabello en medio de su tratamiento contra el cáncer 

Rebeca Escribens

La tarde del último domingo, Natalia Salas decidió raparse el cabello en medio de su tratamiento contra el cáncer. La actriz recibió la ayuda de su pareja Sergio Coloma. El video conmovió a muchos usuarios de redes sociales y también a la conductora Rebeca Escribens

Este lunes, luego de presentar la nota de Natalia, Rebeca se quebró en vivo. ¿Por qué?

“¡Ay qué emocionantes imágenes! ¡Ay! Luchito voy a llorar!”, le dijo Rebeca con voz entrecortada a su productor. 

Minutos después, Rebeca explicó el motivo de sus lágrimas. 

“Lamentablemente cada vez que pronuncio la palabra cáncer, hasta el endometrio se me extiende. Perdí a mi mamá hace muchos años y bueno ahora a papito. Me emocionó ver las imágenes de Natalia con su esposo, esa complicidad de esta pareja hermosa que está tratando de salir con una excelente actitud de este momento tan complicado”, precisó Rebeca.

El video de Natalia y su pareja ha sido compartido por muchos usuarios de redes sociales que destacan la fortaleza de la actriz para afrontar la mencionada enfermedad.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas