Natalia Salas: Sergio Coloma se quiebra al hablar de la valentía de la actriz

La actriz reveló un detalle muy admirable de su pareja tras raparse el cabello

Natalia Salas. Sergio Coloma

Natalia Salas es una valiente y es que, desde que fue diagnosticada con cáncer de mama, decidió luchar contra la enfermedad. En todo momento, Salas recibió el apoyo de su pareja, el fotógrafo Sergio Coloma

Precisamente, Natalie concedió una entrevista a Estás en Todas para hablar de su proceso de cómo maneja la enfermedad, así como la importancia de la prevención del cáncer, la red de apoyo para cada paciente oncológico y del respaldo que recibe día a día de Sergio

Hace unas semanas, Natalia decidió raparse el cabello al iniciar su quimioterapia. Para su sorpresa, Sergio le siguió los pasos. Este gesto emocionó a la actriz y a sus miles de seguidores. 

Este sábado, Salas reveló un detalle inesperado de la acción de Sergio. De acuerdo con la actriz, a su pareja le daba miedo quedarse sin cabello cuando se conocieron. 

“Encima él lleva un tratamiento para que no se le caiga el pelo. Fue bien emocionante para mí porque para él su principal miedo era quedarse pelón. Cuando lo conocí, siempre hizo sus magias para no quedarse pelado”, reveló Natalia. 

Por su parte, Sergio habló de la admiración que siente por Natalia. El fotógrafo no pudo evitar quebrarse al referirse a la madre de su hijo y a la forma en cómo esta afronta este momento. 

“No la para nadie. Con una persona así es más fácil llevar un tema como esto”, dijo Coloma.

“Lo que le dije una vez fue: ‘a mí lo que me molesta es que tengas que pasar por esto”, añadió con voz entrecortada. 

Asimismo, aseguró que le gustaría estar en el lugar de Natalia en estos momentos. 

Ante ellos, Natalia reiteró que “yo prefiero ser a la que le esté pasando y no a ellos”. 

Finalmente, Natalie se animó decir qué es lo bueno y lo malo de esta situación. 

“Lo mejor ha sido fue reconfirmar el marido que tengo. Poder seguir trabajando, poder seguir atendiendo a mi hijo. Que las quimios hayan podido bastante más amables. Que mi testimonio haya ayudado a más mujeres (…) Dentro de todo me siento una persona afortunada”, declaró.

“Lo peor: que no puedo bajar de peso”, dijo entre risas la carismática actriz y cantante. 
 

Relacionadas