Murió Cooper Noriega, estrella de TikTok, tras alarmante publicación

El joven de 19 años fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un centro comercial 

Murió Cooper Noriega, estrella de TikTok, tras alarmante publicación

Cooper Noriega, una estrella de TikTok, fue encontrado sin vida el último jueves tras dejar una alarmante publicación sobre la muerte a sus casi dos millones de seguidores. 

"¿Quién más ha pensado que se va a morir súper joven?", posteó Noriega en el video desde su cama sin dar explicaciones. 

Murió Cooper Noriega, estrella de TikTok, tras alarmante publicación

Después de unas horas, las autoridades de California confirmaron su fallecimiento. Según People, el cuerpo del joven de 19 años fue encontrado en un estacionamiento de un conocido centro comercial de la ciudad de Burbank, de acuerdo a informes de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Noriega, por lo que su cuerpo será sometido a pruebas. 

"(El médico forense necesita) más investigación de la muerte, incluyendo exámenes adicionales. Una vez que las pruebas y exámenes lleguen, el doctor evalúe el caso una vez más y determine la causa de muerte (informaremos), explicó un vocero a Page Six.

Cooper había compartido abiertamente con sus seguidores su constante lucha con su salud mental y hasta había confesado que era adicto a las drogas desde que tenía nueve años. 

"Digo, estamos hablando de Xanax, Aderall, marihuna, nicotina", reveló al presentador Dave Portnoy para su podcast BFFs.
Asimismo, admitió que se sentía inseguro debido a su sobrepeso cuando empezó a usar la popular red social. 

Días antes de su fallecimiento, Cooper dio a conocer que se creó una cuenta en la plataforma de mensajes Discord para hablar “estrictamente de la salud mental”. 

"Quiero utilizar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en difundir la importancia y normalizar el hablar sobre enfermedades mentales. MI meta es, eventualmente, abrir un [centro de] rehabilitación donde la gente no queden traumadas al final de su recuperación", escribió en la página.
 

Etiquetas:

Relacionadas