Muere el modelo 'Zombie Boy', colaborador de la cantante Lady Gaga

La cantante se pronunció en Twitter y afirmó que se trató de un suicidio 

Foto: AD.NL
Foto: AD.NL

El modelo canadiense Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy' debido a sus característicos tatuajes que simulaban un esqueleto humano, falleció recientemente y tras ello la cantante Lady Gaga, con quien había colaborado, se pronunció a través de sus redes sociales.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, 'Zombie Boy', es más que devastador. Hemos trabajado juntos para cambiar la cultura, poner la salud mental en el foco y tratar de acabar con el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy mismo. Debemos salvarnos los unos a los otros", escribió la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Murió actor de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ a los 55 años

Sin embargo, la causa de la muerte del modelo no ha sido confirmada por las autoridades de Montreal, la ciudad canadiense en la que vivía.

Genest saltó a la fama cuando su apariencia lo llevó a participar en el video musical de la canción 'Born this Way' de Lady Gaga, en 2011, lo que le valió para iniciar su carrera en las pasarelas, durante la cual trabajó con fotógrafos de renombre, como Steven Klein y Terry Richardson, según detalló la agencia Dulcedo en su web.

Según han informado diversos medios, el modelo fue hallado sin vida en su residencia de Plateau Mont-Royal, un barrio residencial de Montreal, pero por el momento las autoridades no se han pronunciado.

 

Relacionadas