Miss Universo: esto dijo Miss Colombia tras polémico error

La Miss Colombia vivió uno de los momentos más vergonzosos del certamen 

Ariadna Gutiérrez y su publicación tras polémico error
Ariadna Gutiérrez y su publicación tras polémico error

El Miss Universo 2015 estuvo marcado por la polémica tras el imperdonable error que cometió el presentador Steve Harvey al anunciar a Miss Colombia como la ganadora del certamen, cuando la elegida fue Miss Filipinas. Tras lo ocurrido, miles de cibernautas se solidarizaron con la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien pese a las críticas sorprendió a todos con sus declaraciones.

"Todo pasa por una razón. Quiero agradecerle a la gente que voto por mí", expresó Ariadna Gutiérrez en el backstage de Miss Universo 2015. La Miss Colombia estuvo acompañada de sus demás compañeras del certamen que no dejaron de abrazarla y darle ánimos tras el incómodo episodio que tuvo que vivir por un error del presentador. 

 

 

Y es que pese al mal rato, Ariadna Gutiérrez se siente muy orgullosa de haber representado a su país. A través de sus redes sociales, la joven compartió dos fotos del certamen con el fin de demostrar que no se siente derrotada. 

[Miss Universo: Filipinas ganó corona tras polémico error]

“Por siempre tu Miss Universo Colombia”, escribió la Ariadna Gutiérrez en la mencionada red social. Continuó con: “Estos momentos siempre estará conmigo. Lo logramos Colombia”. Esta última publicación, estuvo acompañada de una foto en la que la Miss Colombia aparece con la corona puesta. 

 

 

Cabe mencionar que el mundo sigue muy conmocionada por el error garrafal de Steve Harvey, quien a través de Twitter, decidió ofrecer disculpas por lo ocurrido. Como era de esperarse, este hecho generó innumerables memes que ya se apoderaron de las redes sociales. 

 

Relacionadas