Ariadna Gutiérrez: aseguran que ex Miss Colombia se hizo esta cirugía en el rostro

La modelo es recordada por el incidente protagonizado en Miss Universo 2015 junto a Steve Harvey y Pía Wurtzbach   

Ariadna Gutiérrez. Foto: Difusión
Ariadna Gutiérrez. Foto: Difusión

Tras una gala reciente llevada a cabo en Miami, Estados Unidos, la ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez, causó el asombro de varios asistentes al lucir una apariencia distinta. Según informaron medios internacionales, la modelo se hizo una cirugía en el rostro.

Ariadna, Miss Colombia 2014, es recordada por haber protagonizado un incidente junto al presentador de la gala del Miss Universo 2015, Steve Harvey. El comediante y locutor dio como ganadora a Gutiérrez y luego afirmó que confundió los sobres, por lo que la filipina Pia Wurtzbach fue coronada como ganadora de la 64ª edición del Miss Universo.

Una fotografía compartida por Vanity Fair México, mostró el cambio de la modelo y según los comentarios del público, Ariadna se habría operado la nariz y  el mentón. Pese a la presunta intervención, el público opinó que ella sigue luciendo tan bella como antes.

La instantánea obtuvo más de 320 'likes' en Instagram y fue captada durante el Cocktail Hour 'Exclusiva VFMx', por el fotógrafo Martin Morcillo. 

 

Relacionadas