Mira qué actores y deportistas han protagonizado sexys campañas en ropa interior

William Levy, Rafael Nadal, entre otros, son parte de esta irresistible lista

Mira qué  actores y deportistas han protagonizado sexys campañas en ropa interior

Por: AmericaNoticias

 

 

WILLIAM LEVY: el actor cubano fue parte de una polémica campaña publicitaria en 2009. En aquél año, Levy fue elegido por la firma N2N para ser la imagen de los distintos modelos de ropa interior. Las fotografías escandalizaron al actor, pues las prensas íntimas resaltaron sus atributos.

MARK WHALBERG: el actor comenzó como modelo de la firma de Calvin Klein. En la imagen, Mark luce una sonrisa pícara y se toca su miembro viril, hecho que en aquella época, convirtió a la campaña en una de las más irresistibles.

KELLAN LUTZ: el actor de ‘Crepúsculo’ llamó la atención de Clavin Klein y fue elegido imagen de su línea de ropa interior. En la imagen, Lutz luce una envidiable musculatura que sigue enamorando a sus millones de admiradoras.

DAVID BECKHAM: recientemente sorprendió a los londinenses al cruzar edificios en ropa interior, como parte de la campaña de la firma H&M. EL futbolista es considerado como uno de los hombres más sexys, por lo que Armani también lo eligió para imagen de su línea de ropa interior. Posteriormente, Beckham decidió incursionar en la moda y lanzó su propia línea de ropa.

CRISTIANO RONALDO: El portugués no tiene nada que envidiarle a David Beckham, pues también convenció a Armani y protagonizó una de las campañas más sexys. Además, en noviembre Cristiano lanzará su propia línea de ropa.

RAFAEL NADAL: el tenista español, uno de los más deseados del mundo, sorprendió en 2011, cuando aceptó la propuesta de Armani, de protagonizar una campaña en ropa interior. Aunque muchos creyeron que Rafael era tímido, el deportista acabó con esas ideas y se mostró al natural.

Relacionadas