Mira el nuevo tráiler de ‘Cementerio General 2’

La película de terror se estrenará el próximo mes de octubre

La espera terminó. AV Films presentó el tráiler de ‘Cementerio General 2’, su más reciente producción cinematográfica y segunda parte de la película peruana de terror más exitosa de todos los tiempos. 

El tráiler nos cuenta más de la historia de ‘Cementerio General 2’ y nos presenta al conglomerado de estrellas: Milene Vázquez, Matías Raygada, Claudia Dammert, Hernán Romero, Marcello Rivera, Pietro Sibille, Attilia Boschetti junto a Michelle Soifer, Miguel Arce, Mathías Brivio, la participación especial de Edgar Vivar y el regreso de Leslie Shaw.

La película cuenta la historia de Fernanda. Una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral y una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro, en medio del cual emergerá con una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

‘Cementerio General 2’ se estrenará el próximo 8 de octubre. 

Etiquetas:

Relacionadas