El reencuentro de Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves
El conductor Ernesto Pimentel compartió ese gran momento que quedará para el recuerdo
Icónico momento. Los actores mexicanos Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves protagonizaron un emotivo reencuentro en la casa del conductor Ernesto Pimentel. Las imágenes fueron compartidas por el presentador peruano en redes sociales.
Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves se reencontraron en Lima
Los icónicos personajes de ‘El Chavo del 8’ coincidieron en la casa de Pimentel y se enlazaron en un cálido abrazo que remeció las redes sociales.
“Mi gordito, mi gordito precioso”, se le escucha decir a la popular ‘Chilindrina’, mientras que Vivar le pregunta sobre su hijo. La actriz procede a contarle que su engreído estaba en Cusco para conocer Machu Picchu.

El adorable reencuentro quedó inmortalizado en una foto en la que aparecen Edgar y María Antonieta junto a Ernesto y su pequeño hijo Gael.

“Hace 25 años, María Antonieta me impulsó a juntarme con los hermanos Fuentes Gasca para estar por primera vez en el circo. La vida me sigue regalando momentos que guardaré en el corazón. Hoy, mi querido Edgar Vivar y la entrañable María Antonieta de las Nieves se reencontraron en mi casa, y tuve el privilegio de presentarles a mi hijo Gael. Gracias a la vida por estas bendiciones llenas de cariño y magia”, escribió Pimentel en Instagram.
¿Qué enfermedad padece Edgar Vivar?
En el 2019, el recordado ‘Botija’ reveló que tenía Alzheimer y contó cómo lidia con la enfermedad.
“Es una enfermedad devastadora, más terrible que eso. De hecho, intento pensar en otra palabra peor a esa, pero no me llega a la mente (…) Es un mal que no solamente destruye al que la padece, sino a todo el entorno familiar. La impaciencia de quien lo padece va más allá de la resistencia de los que están a su alrededor”, dijo Vivar a la revista TVyNovelas.
Asimismo, dio a conocer que sí le teme a la enfermedad: "Claro (que le da miedo el Alzheimer), y mucho. He convivido con gente que enfrenta este padecimiento y trato de retrasarlo, porque tenemos que entender que el deterioro de las capacidades cognitivas, más allá de la conciencia, es el Alzheimer, entonces, todos acabaremos con ese deterioro en mayor o menor grado".














