Édgar Vivar bromea sobre falsa muerte: “No me avisaron”
El actor mexicano se refirió a los rumores que circularon en redes sociales y preocuparon a sus millones de seguidores
El actor Édgar Vivar reaccionó a la falsa información en redes sociales sobre su muerte, sin embargo, el recordado ‘Señor Barriga’ tomó con humor esos comentarios. Eso sí, aseguró que le generó mucha preocupación. ¿Por qué?
Édgar Vivar bromea sobre su falsa muerte
El actor de 77 años se vio obligado a desmentir de forma categórica esa información sin perder su sentido del humor.
“No, no me he muerto todavía, no tengo planes de hacerlo y espero que no venga una contra orden de allá arriba”, expresó Vivar. “El año pasado me mataron, no me avisaron (risas) a cada rato, perdí la cuenta. Se me hace muy siniestro eso", expresó.

Asimismo, señaló que esta información no le genera molestia ya que no le presta mayor atención a lo que puedan decir de su vida.
“No, no me molestan, por el contrario, lo tomo por el lado positivo, eso quiere decir que soy una persona digna de atención”, declaró.
Édgar Vivar preocupado por falsa información de su muerte
A pesar de que no le causa ningún disgusto, Édgar aseguró que sí le preocupa porque tiene amistades y familiares fuera de su país que, cuando leen esas informaciones, se sienten consternados y comienzan a llamarlo para saber si todo está bien.

“Asustan a amigos mío, tengo muchos amigos, gracias a Dios, fuera de México y desgraciadamente corren más rápido las malas noticias que las buenas. Entonces, tengo familia también que habla y me cuenta: ‘¿Cómo estás? ¿No te moriste?’, comentó al programa Televisa Espectáculos.














