Rebeca Escribens lloró en plena entrevista con Edgar Vivar
La conductora de América Espectáculos vivió emotivo momento en vivo
La presencia de Edgar Vivar en el set de América Espectáculos dio pie a un emotivo momento para Rebeca Escribens, quien no pudo contener las lágrimas al conversar con el recordado actor de 'El Chavo del 8'.
El actor mexicano, quien está en nuestro país para ser parte del circo de La Chola Chabuca, emocionó a la querida 'Doña Rebe' con sus palabras.

Rebeca Escribens lloró de emoción en plena entrevista con Edgar Vivar
Edgar Vivar fue cauto al emitir su opinión sobre la miniserie 'Chespirito: Sin querer queriendo' y Florinda Meza, quien está en el centro de la polémica debido a cómo es retratada en dicha producción.
"La están defenestrando por declaraciones que hizo hace 25, 30 años, pero nadie puede hablar hacia el futuro y puedes cambiar. Yo con Florinda me llevo bien hasta la fecha y siempre me llevé bien con mis compañeros, no cuesta trabajo llevarse bien", expresó el actor.
Rebeca Escribens le dio la razón a Edgar Vivar y le agradeció por su visita al programa. En una muestra de respeto y cariño, la actriz besó la mano del actor y no pudo contener las lágrimas.

"Gracias por estar acá, es un placer. (Gracias) Por hacer nuestra niñez tan bonita, lloro", dijo Rebeca y conmovió al intérprete.
"La carga emotiva es evidente, me has conmovido con lo que me dices. Bien ha valido la pena todo este trabajo por llegar a tocar el corazón de alguien", expresó Edgar Vivar.
Florinda Meza respondió por hablar mal de hijos de Chespirito
Florinda Meza continúa en el centro de la polémica tras la difusión masiva de una entrevista que brindó junto a Roberto Gómez Bolaños para el programa chileno ‘Pasiones’ en 2004.
Durante esa conversación, la popular Doña Florinda provocó un momento incómodo para Chespirito al referirse a los hijos de él y a su esposa, Graciela Fernández, como “defectos”.
“Seguramente me preguntaron por el tiempo en que no le hice caso a Roberto. Yo lo veía como un hombre perfecto y esos serían sus únicos “defectos” para decirle que sí, a pesar de su insistencia. Es muy fácil sacar de contexto las cosas, más ahora”, señaló Florinda Meza.














